¡Bienvenido(a) a Gran Dealer!   |    o    |   ¿Cómo Comprar?   |   Descargas   |   Recomiéndanos   |   Suscribir a Newsletter   |   Enlaces de Interés
MI COMPRA     |    CONÉCTATE CON NOSOTROS    


Seleccione una categoría de productos ________________

Plataformas de Comunicación ______________________________________________________________
 
    Centrales IP        Centrales Digitales
     
 
    Centrales Hibridas        Centrales Analógicas

La telefonía profesional pensada para personas. Mantente siempre en contacto con tus clientes y obtén la máxima productividad de tus empleados al mejor coste con la eficiente tecnología de un líder mundial de telecomunicaciones: Panasonic.
Novedades _____________________________________________________________________________
NS1000
Servidor de comunicaciones empresariales

Potente servidor de comunicaciones SIP
_____________________________________________

Hasta 256 líneas SIP, 640 extensiones
_____________________________________________

Funciones avanzadas de mensajería unificada integradas
_____________________________________________

Arquitectura ampliable basada en Linux
_____________________________________________

Gran compatibilidad con aplicaciones CTI
_____________________________________________

El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie KX-UT
 

Servidor de comunicaciones empresariales SIP

Los servidores de comunicaciones empresariales proporcionan soluciones que se ajustan a los problemas reales de las empresas, simplifican y mejoran las comunicaciones, reducen costes y permiten aumentar la productividad. Es necesario que se adapten también a la forma de trabajo de la empresa.

El servidor de comunicaciones en red NS1000 está diseñado para ofrecer todas estas prestaciones mediante la integración de los componentes de hardware y software de forma modular. De esta forma, el usuario puede diseñar el sistema de comunicaciones conforme a sus necesidades específicas.

El servidor NS1000 se basa en tecnologías IP y SIP de estándares abiertos, e incorpora potentes recursos de comunicaciones unificadas y colaboración entre los que se incluyen herramientas de escritorio, mensajería de voz y un sistema de respuesta de voz interactiva. Al combinar el servidor NS1000 con nuestra gama completa de terminales, accesorios y software para aplicaciones, puede estar seguro de que cuenta con un sistema que satisfará todos los requisitos de comunicación de su empresa para aumentar la productividad y contribuir al aumento de sus beneficios.

Gracias a la mejora personalizada de las prestaciones y a la voz en alta definición líder del sector, el servidor NS1000 ejerce como el principal motor de una potente solución de comunicaciones VoIP, sinónimo de flexibilidad, sencillez y productividad.


 

NS1000 - Catálogo
 Descargar Catálogo
 
 
NS1000 - Hoja de Especificaciones Técnicas
 Descargar Hoja de Especificaciones Técnicas