¡Bienvenido(a) a Gran Dealer!   |    o    |   ¿Cómo Comprar?   |   Descargas   |   Recomiéndanos   |   Suscribir a Newsletter   |   Enlaces de Interés
MI COMPRA     |    CONÉCTATE CON NOSOTROS    


Nuestra Historia
______________________________________________
 
Nuestro Compromiso
__________________________________________

Inicialmente nuestra empresa fue fundada como Asprotel Comunicaciones en el año 1.977. Desde entonces, nos hemos dedicado a cubrir dos áreas fundamentales dentro del mercado de las telecomunicaciones. Estas son:

- El área de Distribución de Sistemas de Comunicación, y
- El área de Servicio y Mantenimiento de Equipos de Comunicación.

Nuestros primeros años los iniciamos como distribuidores de la marca GTE, marca con la cual trabajamos hasta mediados del año 1.984, aproximadamente. Posteriormente distribuimos la marca TELENORMA hasta el año 1.989.

En el año 1.989 nuestra empresa se une a la familia de Panasonic de Venezuela, convirtiéndose así en uno de los Distribuidores Autorizados de la prestigiosa marca.

En el año 1.992, la empresa cambia de nombre a: Gran Dealer, C.A. y establece su oficina principal desde entonces en la urbanización Colinas de Bello Monte, en la ciudad de Caracas.

 

¿En qué consiste?

Nuestro compromiso atiende a la necesidad de los venezolanos de mantenerse comunicados con la mejor tecnología, a través de sistemas innovadores que les brinde la infraestructura comunicacional necesaria para hacer crecer sus negocios.

¿Con quién es?

- Con Venezuela. Nuestro profundo sentido de compromiso y responsabilidad es, primeramente, con esta hermosa tierra que nos brindó la oportunidad de materializar lo que hace 35 años atrás, tan solo era el sueño de un joven inmigrante lleno de ilusiones y esperanzas. Contribuir en el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la industria de las comunicaciones en nuestro país es nuestra meta permanente.

- Con nuestros clientes. Para Gran Dealer no existen clientes pequeños. Contamos con un personal altamente calificado y entrenado en los productos de Comunicaciones Panasonic, tanto en el área comercial como en el área técnica y de soporte al cliente para brindar a nuestros clientes la calidad de servicio que ellos merecen.