¡Bienvenido(a) a Gran Dealer!   |    o    |   ¿Cómo Comprar?   |   Descargas   |   Recomiéndanos   |   Suscribir a Newsletter   |   Enlaces de Interés
MI COMPRA     |    CONÉCTATE CON NOSOTROS    


Panasonic en el mundo
_________________________________________
 
Estrategia Mundial
____________________________________________

Desde la fundación de la empresa en 1918, Panasonic ha estado llevando a cabo todas sus actividades siguiendo una filosofía propia de gestión, que les compromete a hacer una contribución a través de sus negocios para mejorar las vidas de personas en todo el mundo.

La compañía cuenta con más de 200 empresas repartidas por todo el mundo, que trabajan con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas.

Breve historia de la compañía

Desde que Konosuke Matsushita fundara Matsushita Electric en 1918, la empresa no ha dejado de crecer, alcanzando grandes hitos y convirtiéndose en una de las compañías de referencia en su sector.

Reconocimientos globales

Panasonic ha recibido grandes reconocimientos por su actividad global en pro de la sostenibilidad, entre los que destacan la selección dentro del Dow Jones Sustainability World Indexes o el FTSE4Good Indexes. La compañía está en la lista de la Global 100 Most Sustainable Corporations in the World.


 

Nueva estrategia mundial

La compañía ha empezado a implementar una nueva organización del negocio de la empresa, con el objetivo de tener el consumidor como principal perspectiva.

Eco-ideas: Green Plan 2018

El nuevo reto para la compañía es el de convertirse en la primera empresa en innovación “verde” del sector de la electrónica de consumo para el año 2018 a través del “Green Plan 2018”, que guía y acelera los esfuerzos de la compañía para alcanzar los objetivos fijados en materia medioambiental.

Panasonic con la innovación

Panasonic Corporation apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías y productos, siendo una de las compañías que más patentes inscriben anualmente.

Responsabilidad Social Corporativa

La actuación de Panasonic integra diferentes pilares de responsabilidad social para alcanzar la excelencia como compañía comprometida con la sociedad.