MI COMPRA     |    CONÉCTATE CON NOSOTROS    


Seleccione un Producto________________

Impresoras Multifunción

Actualmente no existen productos en ésta categoría.
Panasonic ha estado a la cabeza del sector durante más de 30 años dedicados a la fabricación de productos de digitalización y comunicaciones como, por ejemplo, copiadoras, faxes, teléfonos o sistemas PBX. Asimismo, ha desarrollado numerosas tecnologías de comunicación para nuevas aplicaciones de infraestructura y dispositivos clave para los procesos de digitalización.

Gracias a los años de experiencia en el desarrollo de productos de digitalización, Panasonic ofrece una calidad sin igual. El incomparable brillo y la nitidez de los documentos obtenidos con nuestras impresoras multifunción en color, así como la precisa reproducción de los modelos en blanco y negro, le impresionarán sin lugar a dudas.

Gracias a las impresoras multifunción A4 de Panasonic, podrá aumentar su productividad en cualquier entorno, tanto en pequeñas oficinas y oficinas domésticas como en otras de mayor tamaño. Las exclusivas e innovadoras funciones garantizan la eficacia para todo tipo de entornos y, al mismo tiempo, contribuyen a aliviar el estrés y facilitar el trabajo.

Desde modelos compactos de sobremesa a impresoras multifunción en red de última generación: descubra la tecnología de nuestros productos.